El placer de navegar en casa

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada. La verdad es que no estamos navegando mucho, pero hemos tenidos buenas sesiones de kite que bien podían haber merecido una entrada en el blog, pero cuando uno esta perro..., 'po' esta perro.


Esta semana parece que nos abandona el dichoso levante, esperemos tener una semana plena de kite. Me llevare la nueva cámara de fotos, a ver si podemos grabar algunas buenas escenas y sobre todo escribir un poco más en el blog, he intentar darle un poco más de 'vida'.


Os recuerdo que este blog está abierto a cualquiera que quiera escribir o publicar fotos; Manolo, David, Sergio, Fran, Damian, Raul, Antonio, Enzo (se me está ocurriendo, que seria bonito que nos mandaras una crónica y fotos de un día de kite en Ostuni, que nos presentes a la gente con las que sueles navegar, tu spot principal, ..., anímate y mándamelo, que yo lo publico en el blog), bueno a todos, los que he nombrado y los que no, que os animéis y me mandéis cosas para publicar en el blog.


Bueno para compensar mi falta de productividad, os dejo mi último vídeo, que como siempre, espero que os guste. Se titulo "El placer de navegar en casa", no se si os pasa a vosotros, a mi me encanta conocer nuevas playas, pero navegar en casa, sobre todo si te has llevada algunas sesiones fuera, tiene algo especial.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Joder!

No me puedo creer que a dia de hoy no tengas ningun comentario sobre esta ultima entrada.

Vaya amigos que te gastas, o nos gastamos claro.
Auque seguro que puede ser peor, y es que esten esperando a que alguien dia algo pa dar caña!

Bueno pues aqui esta el tio!

Peedaaazooo de Videeooooo!!!!!!!!

Deee loooocoooo!!!!!!!!!

Y quien quiera comentar qe comente.

Aunque ademas de comentar, a ver si nos animamos y hacemos "cositas nuevas", pa que el figura de los videos tenga materiá pa graba estas cositas, que aunque parecemos unos maquinas, no salimos de la maiobra basica!! osea, í y vení!

Lo dicho abellan,

Eres un Figuraaa!!!!!!!

Un Abrazo para tod@s
Anónimo ha dicho que…
Pues si tienes razon, muxa razon pero esq nos tiene tan bien acostumbrado a sus videos fotitos q parece q no lo valoramos aunq no es asi...asi q Abellan sigue grabando y dejate de tanto backloop kiteloop y cambios de sentido Damian's Styls...Y con respecto a darte caña no utilizare mas este blog q t me pones arisco, me gusta mas en la intimidad UMMM ja ja ja .......Buen royitooo ehhh
Anónimo ha dicho que…
Que ganas tenía de entrar en el blog y encontrarme una entrada nueva!!! ..y lo digo sabiendo perfectamente (o casi...) el trabajo que tiene, con lo que no podemos pedir cuando no ayudamos mucho...bueno, recojo el guante que lanzas y me comprometo a escribir alguna entrada..(aunque ahora la temporada me tiene comida la sesera..)
El video me ha encantado..te estás superando a ti mismo (aunque los protagonistas...como dice Sergio, estamos algo estancaillos..) deberiamos ponerlos las pilas para intentar llegar al nivel de estos videos que realmente son deeloco!! me ha encantado...la música, como siempre...superbien elegida...y el "colaborador"..agradecido de que lo tengas siempre en cuenta...eres un figura!!
Gracias
Manolo
Anónimo ha dicho que…
Es verdad que todos podríamos hacer cosas nuevas, pero lo más importante es que disfrutemos de las navegadas, del viento, de las playas, de la naturaleza, aunque solo sea 'i y neví'. Y también disfrutemos de la compañía, de los viajecitos, de las risas a pie de playa, son esos los momentos que recordamos, los handelpass, kiteloop en potencia y demás, 'po' si algún día salen, perfecto y sino, siempre nos quedara Damian, para ver como se hacen.
Anónimo ha dicho que…
Si muy bonito todo pero yo no salgo,jejeje.bueno por esta vez no pasa nada,pero la gente me dice q salgo y es pq sale Damían con la misma ropa q yo,pr yo creo q se confunden por las maniobras,jejeje .como siempre el vídeo deeelocoo.gracias abellan.David

Entradas populares