El video de Faro.

Mi costumbre suele ser poner una entrada en el blog con el texto de la salida y posteriormente colocar el vídeo, si es que lo hay. En esta ocasión cambio el orden de los factores, lo que espero que no cambie el producto.


Ya tengo el relato de esta salida, junto con la de Rota, pero están escritos a mano (vaya informático de pacotilla que estoy hecho) y tengo que pasarlos a limpio, espero tenerlo en breve. Para ir abriendo boca, aqui teneis el video.


Al vídeo le combaría unas cuantas cosas, pero no tengo ganas de dedicarle más tiempo. Espero que os guste.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que guay el video! Sergio siempre en forma con los saltitos chulos!
Gracias Abellàn para poner los videos, que me parece de navegar con vosotros.
Un saludo a las mujeres!
Enzo
Anónimo ha dicho que…
¿Te acuerdas, Enzo, cuando estuvimos nosotros? Nada que ver, con la marea alta las cosas cambia mucho. Y con más viento, también.
Anónimo ha dicho que…
Muy chulo el video ,PERO VEO Q NO SOY EL UNICO Q ME CAIGO,LO DIGO POR LOS MAESTROS ABELLAN,MANOLO ALGUNO SE CAE MAS Q OTRO(NO QUIERO Q TE DES POR ALUDIDO,JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE,para q veas q la falta de viento lo estamos notando todos,esto no puede seguir asi,NECESITAMOS VIENTO YAAAAAAAAAAAAAAA.UN SALUDO DAVID
Anónimo ha dicho que…
Realmente no fué mi dia......le voy a poner un "pero...." y es que la camara no coge la cometa...jajaja
Estaba intentando hacer cositamudifisileeeeeeeeeeeee!!!
jajajaaja
manolo
Anónimo ha dicho que…
Yo no quiero entrar en la polémica de las caidas, bueno si, voy a entrar, que coño ... algunos nos caemos haciendo lo de siempre y otros intentando cosas nuevas u olvidadas, esa es la diferencia.
Pero eso no es lo importante, señores, a ver que hacemos este finde. El Sabado no esta la cosa maleja para Faro. Esperemos al viernes para tomar una decisión, pero que el personal vaya pensando algo.
Anónimo ha dicho que…
Sres.

Mañana viernes dan viento en Faro.
Las previsiones para el finde han bajado.
Hasta el martes no volvemos a tener viento...eso dicen...
Quien se escapa mañana por la mañana tempranito a Faro???
Manolo
Unknown ha dicho que…
Hola a todos desde Cabo Verde, en primer lugar quiero felicitar a Abellán por su blog, ya que me tiene informado desde hace tiempo y desde la distancia en lo que se refiere a las navegadas de mis amigos. Aquí todavía no ha llegado la temporada de viento, de hecho solo he navegado un día desde que regresé de las vacaciones de verano, con esto quiero deciros que no solo vosotros sufrís allí en Huelva, al contrario por lo menos podéis buscar en algún spot cercano. El motivo de que me haya decidido a escribir es que este fin de semana estaré por casa así que en relación al último comentario, yo me apunto a un bombardeo… Raúl
Anónimo ha dicho que…
Yo mañana curro. De todas formas, a hora de hoy, las previsiones son mejores para el Sábado que para el Viernes, aunque el Viernes también son buenas.
Yo me apunto al Sábado, el Viernes no digo que no, pero lo tengo más complicado.
Señores, hay que mirar la marea. Viernes bajamar a las 12:12 (hora portuguesa) y el sábado a las 13:25.
Anónimo ha dicho que…
Yo mañana curro. De todas formas, a hora de hoy, las previsiones son mejores para el Sábado que para el Viernes, aunque el Viernes también son buenas.
Yo me apunto al Sábado, el Viernes no digo que no, pero lo tengo más complicado.
Señores, hay que mirar la marea. Viernes bajamar a las 12:12 (hora portuguesa) y el sábado a las 13:25.
Anónimo ha dicho que…
je je je me gusta ver como se caen los "ESPABILAOS", me apunto a caerme el Sabado onde sea....
PD: ESPABILAO= kiter rancio con algunos añitos d speriencia q se cree q sabe, se cree q enseña y aguno hasta cobra.......
Un Saludo, Espabilaos incluidos
Anónimo ha dicho que…
Joder Antonio (Vargas)estas critico con los comentarios,el q sabe sabe y los espabilaos saben mucho lo q pasan q no lo quieren demostrar para q no nos deprimamos los demas,Sergio pon orden aki ya.David
Anónimo ha dicho que…
jajajaja
Mu bueno Antoñito!!!
Desde luego cuando vea a Abellan con la camara le voy a Huir...
jajaja
no perdonais una!!!

mañana seosvaiaenterááááááá!!!!!!!!!!
Fdo:
El que se cae en el último bidio!!

Entradas populares