Mientras viene el viento, una de ...

A la espera que mañana Jueves el viento nos sea favorables, aunque las previsiones han ido bajando por día, voy ha escribir un rato, para dar un toque a uno de los 'artistas' del grupo.

Me refiero al Picasso de la fotografía, al Einstein del encuadre, al Billy el Niño del enfoque, a la cámara más rápida y precisa a este lado del Rio Odiel. Efectivamente, como todos habéis pensado, me refiero a Fran.

Todos estamos esperando las fotos de Fran (la gente me pregunta, insistentemente, por la calle: "quillo, y las fotos de Fran). Y no solo me refiero a las de kite, sino a fotos de todo tipo, para que los aficionados a dicho arte podamos deleitarnos con sus instantáneas y aprender algo.

Mientras Fran me manda las fotos, o no, voy a dejar una instantánea, si no recuerdo mal en la última competición que organizo Manolo en Punta, eso es una foto y no lo que hacen algunos.

Un vuelo sin motor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
KILLO Q TIO MAS PESAO EL DE LA FOTO ESTE BLOG EN VEZ DE LLAMARSE " DEELOCO" DEBERIA LLAMARSE "MURIELOCO" PR BUENO LO VAMOS A PERDONAR PQ EL MAESTRO ES EL MAESTRO,AUNQ LA OTRA NOCHE NOS DIO UN CAPOTAZO,JEJEJEJE.FIRMA TU AMIGO
Anónimo ha dicho que…
Esta foto es una pasada...el niño sale hasta peinaito...pero que guapo que nos ha saliooo!! jaja.

Eso tambien: Ya esta bien de chupar camara...y el camara..por favor..que mire a los de al lado de vez en cuando...jajaja(a mi no, que zoy mu feoo buaaa!!!!)
Manuel Oliveira
Anónimo ha dicho que…
Bueno Manolo eso de q el niño sale peinado es relativo,diras q le brillan los lados de la cabeza q los tiene hasta morenitos,jeje, es broma sergio pr venia a "pelo" la broma y no vale la broma facil de mi pelo blanco,jejeje.un saludo sergio q sabes q te quiero.

Entradas populares