Deelocos por el mundo: El Alentejo en bicicleta.
En esta ocasion el protagonisgas de 'Deeloco por el mundo', soy yo.
He cambiado, por unos días, la tabla por un bicicleta y sobre ella he recorrido, junto a mis compañeros de viaje, Juan y Javier, unos 450 Km. en cinco días, que nos ha llevado a recorrer parte del Alentejo portugués. Podéis leer la crónica del viaje en Pedalibero, el blog Juan.
Ha sido un viaje fantástico que nos ha permitido conocer un poco de la historia de esta región, sus paisajes y a su gente.
Hemos cruzado puentes, visitado puertos fluviales que conocieron mejores tiempos, subido montañas y bajado laderas, hemos rodado por la llanura, asistido a inauguraciones de calles, hemos dormido en casas 'muy particulares', disfrutado de la comida, odiado el viento y amado a las nubes, nos ha llovido agua y fuego, hemos contemplado mansiones, arreglado averías, comido como reyes y reído como niños, hemos sufrido, montado negocios y arreglado el mundo, hemos contemplado la belleza humana y la de la naturaleza, nos hemos sentido gigantes y enanos como Gulliber.
Algunas de esas sensaciones se perderan en el tiempo y otras, permaneceran en nuestros recuerdos como parte de nuestro historia.
Comentarios
Estoy deseando ver el resto de las fotos
Nos hace participar de la emoción de los protagonistas por todas esas sensaciones vividas...
Pura esencia de viajar....
Un abrazo
Manuel Oliveira
Irving
wolfelycat@hotmail.com