"El final, del verano, ....

... llego, y tu partirás".

Esta es parte de la letra de una canción de los míticos Dúo Dinámico. Y al igual que dice la canción, el verano 2009 toca a su fin. Pero al contrario que en la canción, no tengo ninguna pena porque termine el verano, es más, en lo que respecta a las cometas, estoy deseando que entre el otoño, que para nosotros digamos que esta oficialmente abierto el 15 de Septiembre.

El kite es un deporte de verano, pero para mi, es la peor época para practicarlo. Cada vez somos más y en esta época del año tenemos menos espacio para navegar, para montar, para movernos, en definitiva, menos libertad. El kite tiene cierta componente de espiritualidad, de conexión con el mar y el viento y para ello se requiere un poco de intimidad, de recogimiento, de libertad, cosas que son escasas en esta época del año.

En definitiva, que espero que hayáis pasado un verano fantástico, divertido, diferente y un poco loco, pero ahora viene lo bueno, solo necesitamos algo de viento y muchas ganas para divertirnos sobre una tabla.

Para terminar, mencionar la 'cenita' que tuvimos la suerte de disfrutar unos pocos privilegiados en casa de Luiky, que nos regalo una fantástica velada, con un ambiente único, creado por el anfitrión y por los comensales, esperemos que no se demore otra reunión como esta, que el kite, sin estos momentos, no sería lo mismo.

Comentarios

zuma ha dicho que…
Mañana viene el viento o eso dice el windguru.

Alguien sabe porque no funciona el magnetik??

Saludos a todos.
Sergio ha dicho que…
Bueno po me diran saboriote,a lo cual ya estoy acostumbrado.

Pero te dire amigo Antonio, que a mi me pasa algo parecido, y aunque no me puedo quejar mucho de verano,pues echo de menos esos ratos de invierno y otoño, y esas escursiones en busca de viento.

No se en invierno me parece que las condiciones son mas vivas.

En fin sea como sea que nos veamos en el agua.

Un abrazo a tod@s

Entradas populares