Vaya comienzo.



Yo dí como fecha de entrada del Otoño el 15 de Septiembre, para el tema del kite. Y vaya como a comenzado. Hemos tenido cuatro días deelocos, desde el Martes 15 al Viernes 18 y muy posiblemente el Sábado.

Hemos estado casi todos (donde 'tas metio' Manolo): David, Antonio, Raul, Alex, Felipe, Fran, Victor, 'El calculista' y algunos que se me olvidan, hemos estado todos o algunos de estos días. Mucho viento, mucha cometa pequeña, muchas olas, mucha agua, mucho kite y del bueno, no porque seamos unos figuras, sino porque las condiciones fueron de las que hacen afición.



Y además, inauguramos la temporada del Caño de la Culata, que parecía la M-30 en hora punta. Pero los bajos siempre nos ofrecen un lugar irrepetible donde navegar. Pequeño percance tuvo nuestro amigo Fran, que se quedo en un buen remojón de la cometa y poco más, pero que nos tiene que hacer reflexionar de lo importante que es navegar juntos y de fijarnos, cuando navegamos, donde esta el resto del grupo. De todas formas, creo que es un hábito que la mayoría de nosotros tenemos, por eso es un lujo navegar con vosotros.

En fin, esperemos que después de una semana de respiro (tenemos levante), podamos repetir días como los vividos.

Una solo pero, a faltado el 'colacaito', que lo dejaremos para la próxima.




Comentarios

zuma ha dicho que…
Yo solo he navegado hasta el miercoles, y la verdad es que de lujo, estrenando cometa de 10, espero que este otoño sea mejor que el anterior, que en huelva estuvimos a cero hasta noviembre.

Saludos a todos.
Anónimo ha dicho que…
la verdad es que hemos disfrutado como enanos, al menos yo. Abellan las fotos muy chulas, aunque mis saltos son mas altos (o eso creo yo) jaja. Un abrazo a todos y nos vemos pronto en el agua. Raul
Antonio ha dicho que…
Eso eso colacaito, cafelito y muchas muchas semanitas como estas.....
zuma ha dicho que…
Oye Raúl, creo que te he visto en una galeria de Flickr, creo que este eres tu y la foto que te han sacado es chula, no se si la conocias, ahi va...

http://www.flickr.com/photos/juanmlobo/3861391377/

Y la siguiente es David.

http://www.flickr.com/photos/juanmlobo/3862173828/
Anónimo ha dicho que…
la semana deeloco,tenia q ser siempre igual,ibamos a estar como los que salen en la tele,cuadrados y con abdominales,jejeje.como nos vamos a tomar el colacao si hemos terminado a las 9 de la noche ,habra ya que cenar,no?.Zuma la foto la vi ya hace tiempo ya la tengo hasta colgada en casa y con el marco puesto.jejeje.un abrazo a todos.NOTA:Antonio tu no me llames para seguir entrenando,yo me estoy dando unas buenas palizas,a no ser que estes a mis espladas para sorprenderme en la carrera,no seras TRAIDOR,jejejeje.David
Anónimo ha dicho que…
si, soy yo. la verdad es que esta chula. ¿sabeis como descargarla?. Raul
zuma ha dicho que…
Lo de descargartela está dificil porque el tío tiene la galeria capada para las descargas, mandale un mensajito al tío a ver si se enrrolla y te la pasa en un correo.

Me voy a poner en contacto con él a ver si se estira.
Anónimo ha dicho que…
raul.en la pagina de kaimaleon estan puestas unas cuantas fotos del fotografo que las hizo pr publicidad para vender todas las demas y estan la tuya y la mia,yo me la he bajado de alli y se ve bastante bien.David

Entradas populares