Norte en la Ría: Es una 'guarrería', pero que no nos falte.

Lo dicho en el título de la entrada, Norte y en la ría, toda una guarrería, pero que no nos falte 'picha', porque es un quita-mono de primera.

Hoy voy a escribir poco, pero os dejo algunas fotitos del Domingo nortero. Por la ría nos presentamos: David, Bea (que nos hizo una visita desde los madriles), Manolo, Raul, Ale y el que teclea.


Que os voy a contar que no sepáis del Norte, al llegar mi anemómetro marco media de 19 nudos, mínimos de 14-15 nudos y rachas de 27, toda una delicatesse, para el fino paladar de la cuadrilla que nos juntamos en Punta.





Entre racha y racha se nos pasaron unas dos horas volando, nunca mejor dicho, porque se pegaban unos 'botes' deeloco.

Se vislumbra poniente en el horizonte, para el fin de semana, ¿se mantendrá las previsiones?¿se quedarán en nada?, bueno, yo por si las moscas iré pensando en alguna mini-excursión, por si al final hacemos algo; desayuno, navegada, almuerzo, 'bolachas', 'galao', mucha charla y 'mu guen' rollo, esas son algunos de los ingrediente (el último imprescindible) para cocinar una jornada de kite de primera.

Nota de autor: La calidad de las fotos, sin comentarios, pero he cogido perla al aplicar los niveles de compresión y paso de volver a hacer todo el proceso. Los que quieran la fotos con más calidad, que me lo digan y se las paso por correo.

Antes de terminar, una composición para el que me ahorro un buen puñado de euros, rescatando mi barra, de mi mala cabeza.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajajajaj. Abellan muchas gracias por tu photoshop, parece que vuelo de verdad. bueno será racheado y olerá falta en la ria con marea baja, pero yo me lo pasé delocooooo. si el finde que viene hay poniente ya lo flipo. Un abrazo a todos y a navegarrrrrr. Raul
Sergio ha dicho que…
Si seño!!

Ahi estan los ti@s!!!

Se pueden contar muchas cosas de la ria, y aqui teneis alguna,contada por nuestro amigo y en este caso pricipal protagonista...

http://deeloco.blogspot.com/2007/03/mi-primera-navegada-con-norte-en-la-ra.html

Como ha cambiado la cosa compañero!

Me alegro que disfrutarais, a ve si puede se que la proxima, no faltemos algunos.

Un abrazo para tod@s
Anónimo ha dicho que…
Pero quien es el que falto?ah! nuestro amigo Sergio,pero eso es lo bueno que faltes pq te he dicho muchas veces que cuando tu no estas es cuando entra el viento,jejeje.Buscate algo pr este finde pq seguro que como digas de nevegar se va la borrasca y se queda en un magnifico dia,jeje.un abrazo a todos.David
Unknown ha dicho que…
A ver si vamos abandonando esa estúpida jerga quinceañera que ya tenéis los 40 u os falta poco y revisáis un poco los textos que dan pena....chavales.

Manuel Cayetano.

Entradas populares