Navegando en la Canaleta.


Ya estoy aquí. Después de la 'brasa' que me ha dado el personal con que no escribía nada en el blog y aprovechando las fotos que me ha mandado 'zuma' e Isabel, he preparado esta pequeña entrada en el blog.

Ya llevamos unas cuantas navegadas este año y las dos últimas, las de hoy y la de ayer, de las que hacen afición. Dos días rondando los 20 nudos, marea baja y bastante gente por la playa, todo un lujo para el mes en que estamos. La verdad es que esta siendo un inverno bastante bueno, para lo que suele ser habitual en nuestra costa. El país parece una piscina y nosotros a navegar.

Esperemos continuar con este ritmo, hasta que el cuerpo aguante.






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto es otra cosa,gracias Abellan por hacer estas entradas en el blog que tanto nos gustan.Deeloco desde el Domingo navegando,uno ya no esta acostumbrado y tiene agujetas y aun queda mas.David
Antonio ha dicho que…
Bien Abellan Biennnn,Hexo d menos una fotito,la de un coleguita paseando por la playa con un barco bajo el brazo...ese documento no se puede perder q luego cuando otros stemos aprendiendo nos dara calo y con esa foto le recordaremos q nadie nace sabiendo...FOTITO yaaaaa.
Anónimo ha dicho que…
estas entradas se agradecen....y los comentarios posteriores tmbien...que normalmente, no tienen desperdicio..jejeje
saluditosss y buen viento. Manolo

Entradas populares