Fin de semana en Tarifa, ¡ Deeeeeeloco !. 2ª Parte

Como decíamos ayer, el Sábado nos pegamos una buena navegada. El viento estuvo bastante correcto, las olas; a los que saben les permitió pegarse su buenas surfeadas y los que no controlamos lo suficiente, no nos crearon excesivos problemas. Los problemas vinieron como consecuencia del abundante trafico, sobre todo en la orilla, que me hizo poner mis viejos reflejos a prueba en varias ocasiones.


Después de la rotura de la tabla, el día anterior, y gracias a los contactos de Manolo, pude probar la serie 555 y 666 de Nobile del 2008, en medidas de 1.29. De las dos la que mas me gusto fue la 666, no soy muy técnico al hablar de material, lo que puedo decir es que me sentí muy a gusto y parecía que llevaba con ella seis meses en lugar de unos pocos minutos. La 555 me pareció una buena tabla, un pelin mas dura que la 666 y con unos pads menos cómodos. Días después me compre la 666.


Creo que todos disfrutamos de una gran navegada, se puede decir que mi primera gran navegada en tarifa, incluso Felipe paso un gran día de cometas.


Después de la navegada, abundante comida en un local cercano a la playa (todavía me acuerdo de los wok ...., nos salieron por las orejas). Quedamos con las niñas para tomar café, hacer unas compras y descansar un poco. Quedamos a las 10:30 para la cena.


10:30 empezó la gran búsqueda, un lugar que fuera capaz de dar de comer a 12 personas. Después de varios intentos, terminamos en un argentino, que la verdad, comimos muy bien y mejor de precio que la clavada de diseño que nos pegaron el día anterior.


Después de la cena, mojitos, esta vez la retirada a trincheras fue antes que el día anterior. El personal parecía que había estado recogiendo fresas y estaba 'molio'. Solo Damian y Felipe aguantaron lo suficiente para seguir con una noche loca, cuando el resto estaba ya en la cama. Al despedirnos, los cometeros quedamos a las 9:00 de la mañana, para desayunar.


9:00 solo Manolo estaba en formación y reglamentariamente uniformado. Poco después apareció David y el último Sergio. Me pedí un desayuno de huevos y bacon (que se lo pidió Manolo el día anterior), que estaba de 10.


No se a que hora llegaríamos a la playa, pero temprano, no había prácticamente nadie. Montamos todo el material y a esperar el viento, porque la cosa estaba un poco pobre. Sergio fue el primero en meterse en el agua, pero 'na de na'. Como no tenia ganas de estar parado en la playa, agarro mi 12 y al agua, para terminar volviendo andando por la playa, una y otra vez. Poco viento y mucho andar, pero prefería eso a estar parado, había que quemar nuestras últimas horas en Tarifa.


Como el viento no terminaba de entrar teníamos al resto de personal esperando en un bar que daba a la playa, decidimos empezar a recoger y comenzar la carabana de vuelta.


Paramos por el camino a comer en una venta cerca de Vejer. Después de que el camarero nos hiciera la 'picha un lio' con los 1º y 2º platos y terminásemos de comer, cada uno emprendió camino de vuelta.


Navegamos, reímos, disfrutamos, compramos, ..., y un sin fin de cosas más. Para mi fue un gran fin de semana, espero que el resto de la tropa piense lo mismo y que tengamos la suerte de repetir, en muchas ocasiones más, fines de semana como este a lo largo del 2008.

Comentarios

Entradas populares