Aun nos queda Portugal.

Como todos los que seguis este blog, ya sabeis, que estoy de baja por un 'pequeño' incidente con la cometa.


Mientras espero con paciencia y ansias mi regreso a la playa, he gastado parte de mi tiempo en montar un pequeño video de las últimas salidas.


El video tiene como protagonista a nuestro pais vecino, Portugal. Estos meses de escaso viento en nuestra costa Onubenses, Portugal esta siendo nuestra salvación y sin duda es el protagonista en estos meses de invierno.


Si no recuerdo mal hay tres navegadas en la Isla de Culatra y una en Fuseta. Como siempre, espero que lo disfruteis.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Delocoooooooooooooooooooooo.un saludo David
Anónimo ha dicho que…
Si seño!!!

Pedazo de vidio!!

La unica pena es, que saben a poco, no por nada, si no por que han sido dias intensos, de escursiones de locos!
Acompañada de momentos inolvidables, por su navegadas en parajes epcecionales, por la compañia, solo mejorable, con la suma de algunos amigos de navegada que no pudieron acudir.
Y tambien por los momentos que han acopañado a esas navegadas, esos desañunos, esos cafelitos, esas cenitas, esas cahipiriñas...

En fin un pedazo de vidio...

Un abrazo para tod@s.

Sergio.
Anónimo ha dicho que…
Estas producciones deeloco!! van cogiendo nivelito y fuerza!! me gusta mucho...sólo espero que el autor de las mismas pronto deje la camara para compartir los momentos de agua con nosotros...más que nada por que como siga así lo dejo sin orejas!!!jajajaj
Manolo
Anónimo ha dicho que…
Sin oreja y con una quemadura en la cara. Ahora si que se puede decir; "Manolo me ha dejado huella". Yo también espero que pronto pueda estar en el agua, se me esta haciendo interminable la espera, aguantare este mes; Abril me tengo que plantear las cosas y buscar una solución; "Imposible vivir así Mikaela, manda dinero".
Anónimo ha dicho que…
No t creeras abellan q lo q t hizo manolo fue casualidad? nos hemos acostumbrao a verte fuera dl agua y nos hagas fotitos, videos y nos ayudes a recojer el material asi q no estaria mal q prolongaras tu recuperacion o sino la prolongaremos nosotros...Ojito con esos "hayyy q fue sin kerer"......

Entradas populares