Más 'quemao' que la pipa de un indio.

Pues si, estoy más quemao que la pipa de un indio. Llevo mes y medio y lo que me queda sin poder navegar por la quemadura de los ... Que en su momento me alegre que solo fuera una quemadura, pero con el paso del tiempo, estoy hasta los ... de la quemadura.

Espero que estéis aprovechando el tiempo que estoy fuera, y que todos estéis evolucionando 'un huevo', porque os quiero ver a todos explicándome como hacer los 'baluu' (bueno, este lo tenia medio controlao), los 'fronluu', el 'relai' que me dijo el otro día Sergio y 'to' esas cositas que estáis aprendiendo en mi ausencia.

Cuando vuelva, 'a jierro'. Mientras llega ese esperado día, aquí os dejo otro pequeño vídeo. Esta vez lo he colgado en YouTube, como siempre, espero que lo disfruteis.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
deeeloco Abellan,como te lo curras,esto de q estes lesionado tienen q durar un poco mas,jejejeje.Pero te voy a decir una cosa lo mejor del video es el final del todo cuando terminan las letras"q nivel ,q categoria de tio",jeje
un saludo david
Anónimo ha dicho que…
Que razon tiene el amigo David!

Que tio! que categoria! pa una pelicula!
En busca del cubo de bellotas perdido....

Menos mal que el amigo Abellan lo arregla todo con su musiquita, y nos hace quedar bien a todos, pareciendo verdaderos profesionales.

Bueno tio, arreglate ese brazo ya, y ya arreglaremos lo de los videos, paque lo sigamos flipando.

un abrazo a tod@s, Sergio.
Anónimo ha dicho que…
Que tio tiene para todos.Te voy a decir una cosa tengo en el coche reflex y alguna q otra pomada para la ESPALDA y dolores cervicales,jejejeje y no me digas q estabas buscando algo dentro del agua pq no tenias puestas las gafas de buceo.Un abrazo Sergio

David
pablo ha dicho que…
que bueno el video... ojala te recuperes pronto..
Tu amigo murciano kiteandwid.blogspot.com

Entradas populares