El Caño de la Culata, otra vez.



El Caño de la Culata.



El Caño de la Culata nos ha vuelto a regalar una navegada de primera.En fin, que voy a decir, que muchos de los que tenéis la santa paciencia de leer este blog, no sepáis. Mucho viento, cometa de 8m. completamente frenada y 'pasaete' por momentos; zona de bajos, agua planita, olitas, olas y olones, buena compañía, dentro y fuera del agua, vamos, que en este rincón de Huelva, a veces, casi rozamos el paraíso.

Los presentes, lo mejor de cada casa, con algunas ausencias, Manolo Oliveira (9m.), Raul (8m.), Ale (9m.), David (estrenando su flamante 8m.) y yo (8m.).

Y poco más, que esperemos que días como estos se prodiguen en este invierno. Por cierto, el tema del frío, siempre presente por estas fechas, va por barrios, pero yo creo que en líneas generales, llevadero, que no es poco.

Después del cafelito con Raul, me paré para hacer una fotos, aquí tenéis dos más. Espero veros pronto en el agua, a ser posible mañana.

El Caño de la Culata.

El Caño de la Culata.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que cabrones!!!!

to er dia al pie del cañon
comiendomeme nortadas de locos,
o mas bien mojadas de loco de desagradable,

Y cuatro dias de viento bueno y solo araño uno me cago en...!!!!
bueno espero que hoy o mañana haya suerte y si no otro dias.

Me alegro por vosotros,seguro que lo habeis flipado!

un abrazo para tod@s
Anónimo ha dicho que…
te voy a decir una cosa Sergio,lo unico q agarraste fue un buen punto el sabado por la noche,jejejeje.

Entradas populares