Y el deseo de cumplió.

"Espero veros pronto en el agua, a ser posible mañana.". Con esa frase termine la entrada de ayer, y vaya si se cumplió. Hemos tenido un día, para mí, espectacular.

En esta ocasión en la Punta de la Canaleta. Nuevamente navegada con 8m., deeloco.

Primera alegría al llegar al punto de encuentro y ver 5 ó 6 coches. Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que nos juntamos un grupo tan nutrido; Felipe (12 m.), Pablo (11m. y 7m.), Raul (8m.), Manolo (9m.), Antonio (11m.), David (12m.), Chema (9m.) y el que teclea en estos momentos.


Más a menudo, reuniones como esta.



Dudas sobre que montar y me bajo las dos cometas, para terminar montando 8m. Una vez en el agua me divertí mucho, me salieron unos saltos tremendos, sustentando bastante (bueno eso es lo que me pareció a mi, que después ve uno los vídeos y ...), unas olas 'Made in Punta', que me hicieron pasar una gran tarde. Por cierto, hice mi primer rescate de tabla, terminé 'rebentao', pero conseguí llevar la tabla hasta la orilla. Estaba tan a gusto que fui el último en salir del agua.

El resto del grupo, me imagino que también disfrutando, la mayoría de los que cogieron cometa grande terminaron buscando a alguien que no estuviera navegando para coger una pequeña, de los días que más cambios de cometa he visto, la 8m. de Raul, mi 8m., la 9m. de Chema, la 9m. de Manolo, pasaron de mano en mano, sobre todo la 8m. de Raul, que fue la triunfadora del día. El único que me parece que no cambio de cometa fue Felipe, que se puede decir que estrenaba 12m. y aguantó toda la tarde con ella.

En fin, segundo día consecutivo de 10, que para las fechas en que estamos, no suele ser muy habitual. Formulamos nuevamente otro deseo, a ver si se vuelve a cumplir; que se repita pronto dos días como estos y si puede ser, con todo el grupo (Fran, Sergio, Damian, Ale,...).


Buen ambiente en la playa.


???????.


Terminando el BackLoop.


Es un avión, es un pájaro, en una pandorga, nooooo, es el grapa.


Disfrutando como un cochino en un charco.


Un poco de talegar


Con estilito, más o menos.


Salto marca de la casa.


Buen ambiente fuera de la playa.

Comentarios

zuma ha dicho que…
cagónlaputa, yo que me he ido este fin de semana a Sierra Nevada y se ha tirado todo el dia cerrada por vendaval!!

Nunca sopla a gusto de todos.
Anónimo ha dicho que…
Si seño!!!

Veo que no se puede uno despista...

Fotitos guapas!!!

No hay na como aprende en casa...

Besitos
Anónimo ha dicho que…
otro besito para ti Sergio,q sepas q esta volviendo la leyenda urbana de cuando te vas de viaje es cuando entra otra vez el viento,asi q perdona por la pregunta pero,CUANDO TE VAS OTRA VEZ?,te lo digo pr ir preparando el material,etc.un saludo a todos y espero q se repita estas ultimas navegadas.David
Anónimo ha dicho que…
si que si!! ya iba siendo hora de tener un par de dias curiosos como los vividos...al menos en mi caso, que llevaba un tiempito sin navega me ha venido de lujo!!...esto empieza a pintat bien...veremos a ver si sorteamos la crisis con buenas sesiones de viento en la playita..!! Manolo
Anónimo ha dicho que…
Hola chicos! Hace muchisimo tiempo que no navegamos juntos pero muy pronto volverè unos meses a Espana para disfrutar del viento gaditano y por supuesto del viento onubense!
Un abrazo a todos.
Enzo
Anónimo ha dicho que…
te esperamos con ganas Enzo.Un abrazo y espero q todo te vaya bien.David
Anónimo ha dicho que…
Mu buenas!! Italianillo!!!

Como va la cosa??

Que vienes por aqui?? pues nada,te esperamos,a ver si con tu visita nos animamos y hacemos alguan excursioncilla,que estamos un poco parados,aunque el viento tampoco nos a dado muchas opciones.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Aunque todavia no es oficial tendria que estàr en Cadiz el dia 23 marzo. Me quedarè 4 meses hasta el 11 de julio porque he ganado la beca del proyecto Leonardo. Los fin de semanas serè libre asì que cuando quereis nos pegamos otra excursion DE CATEGORIA!

Enzo

Entradas populares