Diario de ruta: Fin de ruta.

Estoy escribiendo la última entrada de éste diario desde Jarandilla de la Vera (Cáceres).

La última etapa ha sido bastante dura, hemos terminado todos con un cansancio de caballo. A sido la ruta más corta, pero la más exigente, con varias subidas fuertes, pero todo ese esfuerzo ha merecido la pena.

Hemos rodado por lugares que no conocía y por otros que tenia olvidado.

Por mi parte han sido cuatro días donde hemos disfrutado del deporte, del paisaje, de los pueblos, de la comida, de la compañía y donde las sensaciones se han acumulado a cada kilómetro.

Ya vetemos donde nos lleva la siguiente 'aventura' a lomos de una bicicleta, fabricada por la mente inquieta de Juan, yo confío en estar.

Tres menciones, primera a Juan, organizador de la ruta, un 10 a su trabajo, segunda a mis nuevas alforjas, material de primera a un precio increíble y tercera al grupo, un mini-pelotón deeeloco.

Comentarios

Sergio ha dicho que…
Si señó!!!!

Habeis llegado a dar envidia sana..

un saludo para todo.
Anónimo ha dicho que…
A FALTA DE VIENTO HAY QUE HACER ALGO ANTONIO,ESPERO Q SOPLE PRONTO EL VIENTO PQ YA NO ME ACUERDO DE ALGUNO QUE NAVEGABA CON NOSOTROS.HAN TENIDO QUE SER 4 DIAS MUY BONITOS.UN SALUDO PR TODOS TUS AMIGOS DE RUTA.DAVID
Anónimo ha dicho que…
de nuevo mis felicitaciones a todos los participantes....cuaderno de bitacora breve pero, con seguridad, intenso.
M Oliveira

Entradas populares