Excursión a Faro: Una buena jornada de kite.



El 'colegita' Antonio y yo nos fuimos a Faro en busca del Levante. Las previsiones no eran malas, pero ...

'Pateo' pertinente para llegar a la zona de navegación (no era el día para hacer la remontada de la ría) y anemómetro en mano: media de 20 y rachas de 24 nudos. Yo me lleve mis dos cometas y Antonio una. Al final, yo con la 10m. Switchblade de Antonio y el con mi Switchblade de 8m.
Yo navegue bien y por momentos apretado, con la cometa frenada, Antonio también, pero con la cometa potenciada.

Después de más de dos horas de navegación, yo pateo para atrás y Antonio se fue navegando. Al final fue una buena tarde, finalizada con una pedazo de comida en nuestro restaurante favorito de la Isla de Faro, a pie de playa contemplando a los surfistas y a las impresionantes olas que hacían las delicias de los aficionados.





Para la próxima y si nuestras obligaciones nos lo permiten, espero que seamos muchos más.

Nos vemos en el agua.

Comentarios

zuma ha dicho que…
Y este fin de semana se va a poder navegar en algun sitio??

Que yo estoy enmonao.
Anónimo ha dicho que…
Antonio ya tienes una edad y veo q despues de la navegada te vas quedando dormido por los bares,asi no hacemos nada,la culpa la tiene el kite,el baloncesto el correr,los partidos de futbol,q si te quieres comprar un bici,Antonio que no eres un chavalito,jejejeje.Me quede con las ganas de ir pr la obligacion no me dejo.un abrazo y Abellan no te digo nada de la carrera,jejeje.Un abrazo a los dos
Anónimo ha dicho que…
que cabrones, poniendo los dientes largos, ha debido de ser un dia perfecto.y yo en la caseta de obra. me alegro por vosotros. espero que el viento llegue mas a menudo y los fines de semana. saludos a todos. raul
Sergio ha dicho que…
Si seño!

y el que no pueda que se joda!!
Empezando por el que escribe!

La verdad que el dia tiene una pinta dee locoo!

Esperemos que a la proxima podamos ir mas, que ganas no faltan.

Un abrazo para tod@s
abellan ha dicho que…
La verdad es que fue un gran dia. Seguro que para la próxima nos vamos a juntar un buen grupo, muchos se han quedado con las ganas.
Antonio ha dicho que…
Me voy a pone serio david, NO ESTOY DORMIDO, NI REBENTAO....estoy escreibiendo un SMS a los q no pudieron VENIR.......TAAAASSS ESTERAOOO XAVALITOOOOO.Po eso.

Entradas populares