Un mes de kite

Atardecer en Punta.

Un mes a pasado desde mi última entrada en el blog. Por Huelva hemos tenido un poco de todo, semanas sin viento y semanas con días de viento.
En este mes que ha pasado lo mejor que siempre se puede decir es que todo el grupo esta en perfecto estado y no hay que lamentar ningún incidente con consecuencias grabes, todos están listo para revista y seguir navegando hasta que el cuerpo aguante.

Repasemos un poco como esta el personal.

David y Carlos continúan con sus megas navegadas, varias hasta el Portil, desde la Canaleta y parece que poco a poco se les van uniendo otros 'cometeros'.

Manolo a lo suyo, 'currando'. Esta es época de temporada alta para el y no para de dar cursos de kite (todos los que queráis un curso de kite, él es vuestro hombre, solo tenéis que preguntar por él en la Punta de la Canaleta, Punta Umbría) y organizar eventos.

Luiky se le ha visto más el pelo y hemos coincidido en varias ocasiones en la playa navegando o con el buggy, hemos hablado de quedar un día con los buggy y echar un carrerita.

A Bea, después de un parón de varios meses por una lesión en el tobillo, ya se le puede ver navegando.

Yolanda se esta pegando unas navegadas de categoría y a cogido un nivel que más quisieramos algunos.

Fran coincidimos muy esporádicamente, en esta época su lugar de navegación es Matalascañas y no se le ve mucho el pelo por La Canaleta.

Damian las últimas veces que lo he visto no ha hecho mucho viento y hemos estado 'enreando' con el fútbolin, con el voley, 'de to' menos navegar.

Antonio continua progresando y ya es uno de los que se les puede ver a la estela de David en esas navegadas 'de loco'.

Y mi tronco, Sergio, pues poco hay que decir. Sigue navegando de categoría, aunque físicamente esta un poco bajo y últimamente coincidimos más con el correo electrónico que navegando. Estamos los dos buscando una fecha donde se den las condiciones para hacer una excursión al país vecino, esperemos que podamos hacer no una, sino muchas y que podamos disfrutar todos.

Un italiano navegando HuelvaY por último, Enzo, un italiano que esta en Huelva con una beca Erasmus de la Universidad de Cádiz y que dejo un mensaje en el blog, buscando a alguien que le llevara a hacer kite, ya que no conocía a nadie en Huelva que practicara y no tenia coche. Me lo estoy llevando a navegar conmigo y ya casi es un local más.

Ya hemos dado un repaso a toda la 'pandi', si se me olvida alguien, perdón. Para la próxima intentaré hacerlo mejor y más completo.

Algunos incidentes han ocurrido en este tiempo, algunos, más de los que me gustarían, protagonizados por mí, pero eso lo dejaremos para otro momento, o mejor, en la memoria de cada uno y para las historias del abuelo cebolleta. Hablando de historias, algún día me gustaría hacer una recopilación, que le podría llamar 'Historias del kite', porque gente como Manolo, Sergio, Fran, Damian, Luiky ..., que llevan mucho tiempo en esto y otros que no llevan tanto, tiene kilos y kilos de historias para contar, y siempre hay alguien dispuesto a escuchar.

Navegada en el La Punta de la Canaleta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya era hora abellan de que te lanzaras a escribir algo después de 1 mes.Como siempre me encantan tus relatos e historias. Sergio nose si has leído el comentario tuyo pero te deja como el abuelo del grupo,aunque yo no estoy deacuerdo de que el maestro este físicamente mal'lo que le q pasa es que se está haciendo mayor.
Anónimo ha dicho que…
Que bonita la foto de mi cometita! Ahora que soy un onubense yo tambien quiero la camiseta "nací para volar"!
Hasta pronto esperando otra semana de viento como esta. Un saludo a todos!
Enzo
Anónimo ha dicho que…
Bueno bueno....

Iremos por partes.....

Para empezar.
Hola ha todos y todas los que tenéis el placer de leer este blog, y disfrutéis con sus narraciones y con sus magnificas fotos, siempre bastante curradas, por el amigo y compañero de navegada, Abellan. Siempre agradeciéndole sus tantas horas de dedicación, al blog.

Por otro lado, agradecerle de nuevo al autor de este magnifico y entretenido blog, las líneas, que me dedica. Las cuales me motivan para seguir mejorando.

Y por ultimo, y no menos importante, agradecerle al amigo David, que aunque no ha firmado su comentario, son inconfundibles, a pesar de haber aprendido a escribir el nombre de algunos compañeros, agradecerle lo de “maestro”, pero recordarle que yo solo soy un discípulo, el maestro es y será el amigo Manuel, poro no te preocupes amigo David, que yo desde mi humildad, todavía te puede enseñar, algunas cositas, y de KIte también…


Un abrazo. para todos, espero que nos veamos todos muy pronto, y si es en el agua mejor.

Entradas populares