Reflexiones desde Dakar, por Sergio.
1.30 de la madrugada, 3.30 en España. Después de algunos ‘diillas’ de curro, a tocado descansar y después de una gran siesta, algo merecida, aunque algunos “amigos” piensen lo contrario, me he quedado un poco desvelado.
Algunos compañeros han salido a tomar algo, y aunque el plan no parecía muy malo, por que la compañía es buena, y aquí lo que sobran son garitos ‘pa’ tomar unas copas y reírse un rato. Yo, ya tengo morriña de tomar las copas en casa y con los colegas, pero como sueño no hay, pues aquí me he quedado un poco a billear en Internet.
Pincho en el blog del amigo Abellán, que lo suele tener bastante animado, pero como de viento parece que estamos un poco justos, y además yo lo tengo bastante ‘quemao’, y sobre todo aquí. Se agradece tener un sitio así para acercarse un poco a casa.
No veo entradas nuevas ni tampoco ningún comentario de algún amigo con ganas de “leña”. Y como alguna vez, me pongo a mirar fotos y a leer algunas entradas antiguas. Me animo ,entre alguna foto, algún comentario curioso, sobre todo con imágenes que se le vienen a uno a la cabeza vividas, y algunas imaginadas, después de leer las la palabras del amigo Abellán.
La verdad que además de explicar muchas cosas, con las cuales aprendemos mas de este deporte; de reflejar los adelantos, sobre navegar se refiere, del autor de este magnifico blog; de mostrar toda la belleza de nuestra provincia, Huelva, y de alguna cosa mas.
También refleja la cantidad de momentos inolvidables, dentro y fuera del agua, que hemos pasado todos los amigos que normalmente practicamos este deporte juntos.
Desde los primeros días mas señalados como, esas primeras navegadas. Esa primera navegada con norte, impresiones difíciles de superar. Esos térmicos de primavera y verano navegadas de categoría, envidia de muchos spot, la pena que no se repitan mas a menudo. Algunas competiciones con resultados dispares. Pasando por algunas excursioncitas, a nuestros vecinos tanto a un lado como al otro del litoral, con navegadas de lujo, en parajes no menos impresionantes que los nuestros. Y terminando con algunas cenitas con marchita incluida acompañada de los “sufridores” del deporte y de los que lo practican.
En definitiva, si uno le echa un pequeño vistazo a este blog, creo que a pesar del poco viento que este año nos ha acompañado, hemos disfrutado todos como si hubiese sido la mejor temporada de viento.
Espero que la temporada que viene digamos lo mismo y que nuestro amigo lo siga reflejando en este blog con sus trabajados comentarios, y sus magnificas fotos.
Un abrazo a tod@s
Comentarios
Un saludo.
Yo escribiendo cosas bonitas...
y vosotros pegandos una navegada de categoria!!!
Bueno pues espero que la borrachera la dejaseis pa la semana que viene por que cuando llegue os vais a cagar!!!!
estamos navegando en los diferentes spot(por cierto magnífica gente y amigos)yo también me puse un poco melancólico, recordando a la gente q ya no esta o navega muy poco, pero bueno la vida es así, espero q pronto estes a nuestro lado navegando pq ya pocas cosas nos vas a enseñar con lo poco q
Navegas ya , jejejeje