Aquellos maravillosos años (1): HISTORIA DE UN KITER AFICIONADO.

Bueno a ver por donde empezados. Lo primero que voy a decir es que no diré mi nombre. Los que saben la historia sabrán quien soy.


Mi introducción al kitesurf creo que se remonta al año 2001, Ostias !!, cuantos años han pasado y no hago ninguna maniobra en condiciones. Bueno que me desvío del tema.


Corría el año 2001, estaba recién casado. Era verano, estaba en Isla Canela, un día tranquilo de almuerzo familiar. Vi unos tíos con unas cometas gigantes deslizándose por el agua. Me dije y le dije a la persona que estaba a mi lado… me encanta eso, quiero practicarlo. Ella me dijo. Eso, estas loco. Lo dejamos ahí pasar, pero la idea me seguía rondando en la cabeza. Llamé a un amigo, que a día de hoy es uno de mis mejores amigos, le dije .He visto un deporte que es así, se lo explique y me dijo que el había visto algo por su sitio de veraneo, a un conocido suyo. Sin mas buscamos información en Internet, siii ¡! Ya existía Internet, pero la conexión era a través del moden del teléfono.. Hablamos con este amigo y nos explico un poco la historia.


Como somos los dos muy de impulsivos, en agosto, estábamos en tarifa, que no teníamos ni puta idea de donde estaba, fuimos a buscar un material para los dos, resultando al final q se agrego un tercer amigo. En fin un material para tres. Buscando, buscando compramos una north toro de 14 mt., una tabla direccional de 182 Cm un arnés de asiento, todo eso para los tres. Una pasta nos costó todo.


Cuando llegamos a Huelva, quedamos un día, me acuerdo como si fuera ayer, nos fuimos a matalascaña, mas o menos por el pichilín, previamente nos habíamos empapado por Internet de cómo se montaban las líneas, osea ni puta idea. Situación tres tíos un cometón y sin tener ni puta idea. Empezamos a inflar la cometa, tocaba lo peor poner las líneas, que si por arriba, que si por debajo, que si la barra al revés que si al derecho, que lió. Cuando estaba en principio todo montado, nos preguntamos quien se engancha primero de los tres. Decimos el mas grande y le toco a mi amigo. Se engancho levantamos la cometa y como es natural las líneas cruzadas, ni respondía ni nada la cometa, tuvimos q bajarla y hacer un máster para como poner las líneas, para que estuvieran bien. Cuando lo conseguimos se voló la cometa. Que nervios. Cuando me toco a mi unas de las veces me pegue un porrazo en la arena, que creo q hay me estropee por primera vez una costilla.


Cada vez q podíamos nos íbamos al cruce a volar la cometa, arrastrándonos por la arena, si esta bien expresado hacíamos surcos como si estuviéramos arando, es que somos de campo. Esa era la teoría de Internet, era el profesor en casa.


En esta fecha no conocíamos a nadie haciendo kite. Íbamos nosotros al cruce, a los aparcamientos, allí se hizo mi colega el primer largo me acuerdo perfectamente, que ilusión, con ese pedazo de tablón, un barco señores un barco.. Para nosotros era muy normal en que uno cogiera por el arnés a otro porque se subía con el viento, nosotros no mirábamos intensidad, solo mirábamos q soplaba. Recuerdo un día que hacia tanto viendo que al tirar la cometa uno de nosotros del vuelo q pego llego hasta la orilla, pego una ostia del carajo.


Bueno tenemos que mencionar la primera compra de cometa, la buscamos por Internet, la compramos en Andorra, dos wipikas, una negra y otra naranja, claro de 16 m. y una tabla de la misma marca, para mi chiquetita 170 cm,y un ancho de la leche.


Otro caso, fue cuando tonteando en la arena, aprendiendo a saltar,uno pego un salto q del porrazo q se pego tiene una quemadura en la pierna, pedirles q os la enseñe, jajaj la quemadura..


Anécdotas puedo contar muchas, recuerdo otra en la que uno de nosotros en el espigón de Huelva, con norte uno de nosotros se pego tal porrazo q iba directo a las piedras, tres personas nos tiramos encima y que nos íbamos dirección putas piedras. Salió lleno de barro porque la marea estaba baja. Ahora lo recuerdas y te ríes, pero no nos ha pasado nada por que dios no ha querido, ahora si q es una mariconada aprender antes era la leche.


Conocí a manolo olivera en navidades en el caño de la culata, estaba con una cometa de tracción probándola, me dijo que vendía material, le comente que estábamos buscando una cometa pequeña, 12 m, nos dijo que tenia una muy económicas, Manolito como siempre. desde aquel entonces hasta ahora.
Sergio que se incorporo en primaveras, aun recuerdo a ese chiquillo metido en el agua intentando ponerse en pie en la tabla, quien iba a decir que más tarde se iba a convertir en un figura y uno de mis más queridos amigos.


Felipe siempre en la playa.. siempre ha estado. Pasaba desapercibido, como a él le gusta estar, pero ahí esta el tío, a día de hoy metido en el agua y con cuatro mojada casi navegando. Si es que donde pone el ojo pone la tabla y lo que sea. Un artista y no de circo. Por cierto cuando habléis con el echarle cuenta que sabe más que los ratones colorados. Otro con el que he compartido muchísimas cosas y muchos ratos de fiestas. Circunstancias de la vida, antes venía a mi casa a mirarme la gotera de mi piso, como ingeniero, y ahora amigos de fiesta y navegadas, supongo que esa gotera se arreglaría.


Bueno, como niña, una mención especial a Bea, la conocí en la playa, empezando a navegar y a día de hoy es una mas entre nosotros, se lo ha currado en todo los sentidos, ha encontrado un hueco entre tantos tíos, eso es digno de admirar. Por lo que a mi parte se refiere una de las pocas niñas en la que confío y tiene todo el aprecio y cariño. Podría decir que la quiero, pero como hay tantos mamones suelto, seguro que van a decir una burrada..pero la quiero como amiga. Nota: se admiten burradas. Pero el que las diga le corto las líneas en la próxima navegada.
Poco a poco se han ido incorporando nuevos kiter, no con todos mantengo una relación estrella, pero con otros nos vamos acoplando y la piña se va haciendo mas grande, podemos nombra a David, Abellan, A. Vargas,.. se que se me quedan muchas en el tintero, no olvidemos que los tíos tenemos una neurona y como además estoy en horario de curro, la tengo medio compartida, y si pensamos que esa misma neurona esta relacionada directamente con el pito, llegamos a la conclusión q se me olvidan a muchos tipos cojonudos.


Por último. La última bellota que esperaba q entre en el kite, DAVID EUGENIO. De cometa un capote de lluvia y de tabla un “ arao de campo” , la ostia, impresionante. Ya mismo lo vemos con la tabla de kite agarrado a la riendas del caballo, haciendo esquí acuático. Es el tío más de campo que he conocido en mi vida y mira que trato con gente de campo.


Todos amigos de copas, amigos de risas, amigos de viento, amigos de cosas buenas y cosas malas, con todos se pueden contar y ellos saben que pueden contar conmigo. En una palabra AMIGOS.


Podíaa seguir contando y contando, pero paso de aburriros mas. Poneros a currar un poco mamones, que os despistáis con “ na”. Ésto y par de powerpoint de tías en bolas, la mañana echa, eaaa ¡!!.

Digo gracias. Por lo momento buenos y malos, que hemos vividos. Por comentarios duros que hemos recibido y nos han hecho madurar. Por esto y por muchas mas cosas GRACIAS A TODOS.


COÑO PONEROS A CURRAR..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Joder!!!!!

Quillo!!!!

Esto parece una casa de putas!!!!

Y por que has nombrao a una mujer, si no te diria una casa de maricones!!!!

Aunque siendo sincero te diré que me has tocao la vena sensible, que bonito to eso que has dicho.

Ademas de las ostias y las borracheras, he sentio mucho sentimiento...

Besitos para tod@s!
Anónimo ha dicho que…
Ya se confeso el autor del comentario,es nuestro amigo Sergio, es que algunos nos habiamos quedado fuera de juego,pero ahora q sabemos q eres tu,te digo q te has quedado un poco corto,jejeje es broma.
Vargas q te pasa q estas muy callado ultimamente?.
Anónimo ha dicho que…
Al protagonista de la historia:
Virgencita Virgencita que me quede como estoy!!!....que los proximos años sean al menos iguales que los anteriores: cargaditos de navegadas y buenos momentos antes y despues de las mismas...un abrazo
Manolo

Entradas populares