Aquellos maravillosos años

Para que el personal no se me despiste, aquí estoy con una nueva entrada.


En esta ocasión no es para relatar ninguna salida, sino para inaugurar algo que podríamos llamarle 'serie'. Uno de nuestras más afamados y longevo 'kiter', me mandó, hace unas semanas, un texto donde relata su historia con las cometas. Poniendo un poco más de énfasis en sus comienzos (el fue de los primeros 'colgaos' que empezaron con las cometas en Huelva), pero sin olvidar el presente.


A raíz de ese texto se me ha ocurrido crear unas entradas en el blog, todas con el mismo título, seguida de un número, que nos permita serializar esas entradas. Dude con el título; "Historias del abuelo cebolleta", "Cuentame...", "Aquellos maravillosos años", "Los viejos cometeros nunca mueren", ...


Al final me decidí por "Aquellos maravillosos años", me resulta el título más calido y que aporta un poco de paz y tranquilidad, aunque las cosas que algunos pueden contar, no siempre fueron agradables, pero el paso del tiempo las endulza un poco y el echo de que se puedan contar, ya es motivo de felicidad.


Aquellos maravillosos años (1) 'ya esta en prensa' y para que nos ayude a pasar la semana con otro espíritu, la publicaré en el blog el Miercoles. El autor del primer número de la serie no ha querido desvelar su nombre en el texto, por lo que respetaremos su decisión y no voy a decir de quien se trata. Por cierto, el relato me ha encantado y seguro que a vosotros también.


Para terminar, no hace falta decir que para que este nuevo 'producto' de 'deeloco' tenga continuidad necesito la colaboración de todos. Necesito que me mandéis textos con vuestras experiencias; como comenzasteis en el kite, alguna salida un poco extravagante, un viaje por exótico países, la primera vez que ..., vuestra trayectoria con las cometas. Cualquier cosa, que tengáis ganas de compartir, tiene cabida. Si el texto va acompañado de fotos, un 10.


Espero que os guste la idea y sobretodo, animaros a escribir, se que al principio cuesta un poco, pero es un trabajo muy gratificante.


Y ahora si, para terminar, que cada vez me enrollo más, una sorpresita para dos mancha de cab..., David y Sergio, que se pegaron una navegada de categoría el Viernes 22 de Febrero en Fuseta. Como 'sudo' de escribir nada de la navegada, de la que no participé, solo hice fotos, os dejo algunas de ellas para que los niños no se me quejen. Que vaya panda de ..., lo mínimo es que por solidaridad no hubieran navegado, nos hubiéramos tomado un 'galao' y pa casa, je, je, je. Que si hubiera sido al revés, con las condiciones que había, por lo coj.. me iba yo a tomar un cafelito.


Sin comentarios.
Sin comentarios.
Sin comentarios.
Sin comentarios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
losiento por el q no fuera pero se lo perdio,pq fue una gran tarde y el descubrimiento de la playa fue increible,esas fotos solo eran el calentamiento,las buenas no las pudo sacar abellan pq empezo a llover,jejejejeje.un saludo David

Entradas populares