Un susto de categoría

El martes 12 de Febrero de 2008, navegando en Faro junto a Sergio y Antonio me lleve al mayor susto desde que estoy en esto de las cometas. Por una serie de circunstancias, una de las líneas de la cometa se me engancho en el gancho del arnes y fuy arrastrado, por la arena, durante varios metros, mientras la cometa hacia un kiteloop detras de otro, sin que yo pudiera soltarme.

Al final no paso nada, para lo que pudo pasar, una quemadura en el brazo izquierdo ha sido todo. Me mantendrá un tiempo fuera del agua, pero no es nada si nos ponemos a pensar lo que hubiera pasado si... o si... o si...

Tampoco voy a extenderme mucho más en el tema, solo decir que si bien tuve mala suerte, no se puede dejar a un lado las malas decisiones que tome ese día a la hora de elegir material y al no hechar cuenta a la gente que sabe más que yo. Malas decisiones + mala suerte, eso es una combinación explosiva, que a mi me estalló en las manos.

Todos lo decimos continuamente y lo oimos muchas veces, pues aqui va una mas, mucho cuidado y seguridad ante todo ... nos vemos en el agua

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad q la semanita de Faro nos ha resultado a casi todos un poco aparatosa en mas o menos grados,Manolo y yo tb nos dimos un sustito cada uno,digo susto pq era en el mar y el viento nos tiraba hacia mar a dentro,si nos hubiera pasado con poniente seria algo normal,pr ver como te vas para la profundidad y sin poder levantar la cometa,se te ponen un poc de corbata.Un saludo David
Anónimo ha dicho que…
Abellan
Desde mi punto de vista es de agradecer a la gente que tiene experiencias negativas en el agua las publique a quien quiera escucharlas.
Por eso te agradezco el relato. Y por supuesto, espero verte cuanto antes en el agua!!. Manolo
Anónimo ha dicho que…
Un Buen sustito, pero me enseño q antes d ayudar a alguien hay asegurarse d no poner en peligro al q no lo esta.Pero gueno q no fue pa tanto un arrastron d 300 mts y 67 kiteloop no es pa tanto...ja ja ja q t recuperes prontio.
Antonio
pablo ha dicho que…
Nunca puedes bajar la guardia, las puñeteras cometas cuando menos te los esperas te la juegan... a mi el otro dia navegando se me rompio la 5 liniea a la altura del arnes, de modo que imaginate... quedo colgando desde lo alto de la cometa pero el viento la empujaba a barlovento y en ese momento me cruzaba con un amigo mio la 5 linea de mi comenta al cruzarme se lio su cinco lineas... y montamos un tetris de narices.... yo solte todo y este pobre se quedo con su comente sin control mas la mia con mi barra y 5 linea... menos mal que la mandó a tomar viento fresco y alli nos quedamos a unos 900 metros de la playa en medio del mar nadando como gilipollas mientras veiamos las comentas dirigirse a la playa ellas solitas... un dilema...

Entradas populares