Y van tres seguidas.
8m., tres veces seguidas navegando con 8m. No recuerdo cuando fue la última vez que paso, también es posible que no lo recuerde, porque nunca ha pasado.
Dejando al margen lo anecdótico del tamaño de la cometa, lo importante es que volvimos a navegar en el Caño de la Culata, una gran tarde que nos dejo (por lo menos a mi) 'reventao'.
El grupo, numeroso y de primera: Luiky (10m.), David (12m., 10m., ...), Antonio (7m.), Sergio (7m.), Manolo (9m.), Felipe (10m.), Raul (8m.), Ale (10m., a estrenas) y yo (8m.).
Nos fuimos a navegar a la otra banda, en la zona del mar y vaya como estaba aquello. Había algunas zonas donde las olas rompían a cierta distancia de la orilla y dejaba el mar bastante planita donde se podía navegar relajado. Pero cuando te salias de allí, empezaba el 'machaqueo'. Había unas ondulaciones importante y además venían con regalito, no eran estas olas bien formaditas que son hasta graciosas, no, no; estas eran metamórficas (metamorfosis según la wikipedia). Las hij...... pegaban unos cambios deeeloco, y algunas se convertían en muros de agua.
La verdad es que no me he pegado ningún susto fuerte, que ya es bastante. Claro que yo, a diferencias de algunos, no cojo olas, sino que me he llevado media tarde huyendo de ellas. O se tiene claro por donde pasar o 'hasta luego lucarrr'.
Terminé echo un trapo, entre algunas zonas de la ría, que te dejan 'baldaito' y las olitas, terminé muy, muy cansado.
El personal, de categoría, terminamos todos navegando con los dragones, incluido Felipe, que es el último que ha llegado al grupo, pero se va ha poner el primero.
Un día deeeeeeeeeeeeeeLoco.
Como he tardado en colgar esta entrada, se han producido dos navegadas más; una que ni chicha, ni 'limona', en El Tabla y otra con NorOeste en Matalascañas, donde se pudo echar un buen rato, nuevamente con 8m. Dejo algunas fotos de estas dos últimas salidas.
Hasta la próxima.
Comentarios