Me ha salido un ULTRA (por Antonio Vargas)

Si hace tiempo que no entras en este blog o es la primera vez que lo haces, no, no te has equivocado, esto es un blog principalmente de kite, pero hacemos algunas excepciones y esta es una de ellas...

A lo que vamos... que me ha salido ultra, “Mini” pero ultra. Ya lo sospechaba cuando convierte cualquier juguete en un balón o se le hincha la vena del cuello gritando GOOOL!! Eso si, los de ambos equipos, pero bueno esa es otra fase.

Montando cometas.

En el partido Recre-Depor lo presentamos con el equipo y como cantan en Cádiz “hemos 'venio' ha 'emborraxano' el 'resultao' nos da 'igua'”. Y si, el resultado daba igual porque lo importante era ver como sin soltar una sola palabra lo decía todo con sus ojillos de alucinado y sin perder detalle de todo lo que ocurría. Solo espero que sea un poco menos ultra que el padre y mejor kiters, cosa que con la ayuda del resto de la comunidad no será muy difícil.

Montando cometas.

Montando cometas.

En fin que haber si nos vamos animando y no me refiero a que vayáis al Recre o que hagáis nuevos truquitos con el kite, no, no... os lo imagináis ¿no? O va a navegar el pobre entre abueletes.

Montando cometas.

Lo dicho que me ha salido ultra...y yo que me alegro...

Comentarios

Sergio ha dicho que…
Si señó!!!!

Ahi esta er tio!!!

Pisando el cesped con estilito!!!

Al padre la costao.., pero el niño ya apunta maneras.., un figura!!!

Eso eso yo tambien os animo...!!!

Besitos!!!
Anónimo ha dicho que…
QUE ARTE TIENE EL NIÑO,NO HA SALIDO AL PADRE,JEJE.ESTA PA COMERSELO ANTONIO,LO UNICO MALO QUER TIENE EL NIÑO ES EL SEGUNDO EQUIPO Q LE GUSTA,PR BUENO CON ESA CARITA SE LE PERDONA TODO.UN ABRAZO. DAVID
Anónimo ha dicho que…
Que fotos más simpáticas!!
Estoy con Sergio...esa manera de correr por el cesped muestra un estilito como para no perderlo de vista...

Manuel Oliveira
Anónimo ha dicho que…
se me olvidaba....también os animo!!!
M. Oliveira

Entradas populares