Primer corte.

Vaya semana que hemos pasado auténticamente deeeeloco, navegando de Lunes a Jueves, sin descanso. Esperemos tener varias semanas de este tipo a lo largo de la primavera.

Pero este no es el tema que nos ocupa. Ya sabéis de la presentación que se llevo a cabo, en casa de Raul, del video que ha hecho Antonio sobre el viaje que el año pasado hicimos en el barco de Sergio.

Ahora, para los miles, o quizá millones, de seguidores de este blog, vamos a incluir una serie de entradas con algunos cortes del vídeo, para que todos podáis disfrutar de los parajes tan increíbles que tuvimos la suerte de disfrutar en la ria de Formosa.

En este primero se podrá descargar el corte correspondiente a la primera navegada con cometas, frente a la isla de Farol.

Voy a poner varios formatos del video, para que cada uno pueda descargarse el que prefiera o todos. Voy a poner tres archivos:
  1. SVCD (Super Video CD). EL que más ocupa (73,5 Mg), y el que más calidad va ha tener. Para verlo en las mega-tele-planas que tenemos en casa
  2. VCD (Video CD). Mayor compresión (47,9 Mg), pero peor calidad. Para una descarga algo más 'rápida'.
  3. Xvid (300x240). Ideal para descargarlo (18,3 Mg) y tenerlo en nuestro telefono-pda super-mega-chupi-guay y pegarnos la vacilada con los colegas.

No os olvidéis de instalar los codec, en los dispositivos correspondiente donde vayamos a ver el vídeo. En fin, ya veremos a ver si con tanta historia no nos vamos a hacer la picha un lío.

Por último, para descargar los videos:

  • Si usas Internet Explorer: botón derecho sobre la imagen y seleccionáis "Guardar destino como ...", elegir la carpeta donde queréis guardarlo.
  • Si usas FireFox: botón derecho sobre la imagen y seleccionáis "Guardar enlace como ...", elegir la carpeta donde queréis guardarlo.


Corto en SVCD.
Corte en SVCD (73,5 Mg)



Corto en VCD.
Corte en VCD (47,9 Mg)



Corto en Divx.
Corte en DivX (18,3 Mg)


A disfrutarlo.

Comentarios

zuma ha dicho que…
Deeeeeeeeeeeeeloco!

Ojalá algún día pueda llegar al 10% de vuestro nivel.

Al YOUTUBE ya! que es de los mejores videos de kite que he visto y eso que en los ratos muertos no hago otra cosa que buscar videos de kite en el youtube.

Sugerencia egoista: Podrias poner videos explicando con texto las técnicas básicas del kite, lo digo porque he estado buscando videos en el youtube y no veo ninguno, estoy intentando aprender a cambiar de sentido sin pararme y no acabo de pillarle el truco, como sugerencia (no se si está permitido lo que voy a decir, si hay algun problema editais el comentario o lo borrais) podrian estar protagonizados por master oliveira y que al final del video aparezca su email o telefono para hacerse publicidad.

Saludos a todos.
Abellán ha dicho que…
Pues espera a ver el segundo corte de cometas, a mi me a gustado más que este, que ya es difícil.
A ver cuando te vemos el pelo por aquí y puedes salir en alguno de estos vídeos.

Un saludo a todos.
zuma ha dicho que…
Yo a la canaleta voy cada vez que sopla!

Si no sabes quien soy seguro que de vista me conoces, soy el cacho gordo que va con una contra de 14m.

Lo de salir en los videos puede ser en uno de tomas falsas, creo que mejor al revés, me gusta mucho la fotografia y casi siempre voy a la playa con la cámara.

Te pego a continuación mi galeria de kite que tengo puesta en flicker, está dedicada a los newbies y alos progresos que hacemos, pero la próxima vez que vaya a la playa a ver si algún PRO quiere posar.

Por cierto quiero ver el resto de los videos!!!

Al youtube ya! que os va a venir muy bien para las visitas del BLOG.
zuma ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zuma ha dicho que…
http://www.flickr.com/photos/13444007@N06/sets/72157606823931414/
zuma ha dicho que…
Perdona pero me he liado poniendo el enlace, no se como ponerlo para que se pueda pinchar y acceder a mi galeria de flickr!
abellan ha dicho que…
vaya, te he confundido con un amigo italiano, perdón, ya decía yo que habia cosas que no me cuadraban. Claro que se quien eres,'El que nunca pasa frio', además compartimos una afición, la fotografía, ya hablaremos del tema.
zuma ha dicho que…
Queremos el segundo corte ya!

No os hagais de rogar.

Entradas populares